fbpx

Puertas de cristal corredizas

En TÉCNICA y EDIFICACIÓN en VIDRIO fabricamos y le instalamos PUERTAS DE CRISTAL CORREDIZAS; con la más alta calidad en perfiles de aluminio, cristales y herrajes. ¡Manejamos una extensa gama de diseños y modulaciones en cada una de nuestras líneas!

También tenemos puertas de cristal abatibles y plegadizas.

Puerta de cristal corrediza

Puertas de cristal corredizas GEZE

Los sistemas LEVOLAN para 60, 120 y 150 kilogramos están basados en un riel que funciona con un sistema de carretillas ocultas en su interior. Ofrece muchas soluciones para diferentes situaciones de fijación. El cristal no necesita saques y tiene una larga vida de servicio con más de 100,000 ciclos probados.

Puerta de cristal corrediza


Puertas de cristal corredizas BRUKEN

Los sistemas BRUKEN, para puertas corredizas, están compuestos por carretillas, topes y herrajes; rieles de aluminio y acero inoxidable; y tapas de fácil instalación. Accesorios para paneles fijos. Deslizamiento suave y fácil. Topes con amortiguamiento.

Carretilla Bruken 3311A Carretilla Bruken 3311B Carretilla a piso Bruken 3330 Carretilla Bruken 3911ACarretilla Bruken 3911B 


Puertas de cristal corredizas ELITE / OAXACA

El Sistema ELITE / OAXACA es un herraje elegante que se instala a muro, fijos de cristal, a una combinación de ambos, o a uno o más antepechos de cristal. Se compone de carretillas de acero inoxidable que soportan hasta 100 kilogramos por cada 2 piezas, soportes, para tubo, topes, conectores a cada 40 ó 50 centímetros, tubo de acero y guías de piso.

Puerta de cristal corrediza

Notas importantes:

  • No instalamos sistemas de acceso electromagnéticos y de control de acceso con tarjetas, teclados y sistemas biométricos.

    En Técnica y Edificación en Vidrio sólo usamos herrajes de excelente calidad de las siguientes marcas: DORMAKABA, BRUKEN, JACKSON, YBJ, ETC y TECNOLOGIA EN HERRAJES; con esto garantizamos un trabajo de calidad y a tiempo.


    Para solicitar un presupuesto o una cita, vaya a nuestra página de CONTACTO.

    error: Content is protected !!