fbpx

Puertas de cristal abatibles

En TÉCNICA y EDIFICACIÓN en VIDRIO fabricamos y le instalamos PUERTAS DE CRISTAL ABATIBLES; con la más alta calidad en perfiles de aluminio, cristales y herrajes. ¡Manejamos una extensa gama de diseños y modulaciones en cada una de nuestras líneas!

También tenemos puertas de cristal corredizas y plegadizas.

Puerta de cristal abatible

Sistema DORMA para puertas abatibles de 10mm y 12mm

Sistema abatible para puertas de cristal templado fabricado en acero inoxidable compuesto por sistemas de herrajes pivotantes, superiores e inferiores, que se complementan con bisagras hidráulicas de piso. También se puede utilizar con puertas oscilantes o puertas controladas por sistemas automatizados.

Puerta de cristal abatiblePuerta de cristal abatiblePuerta de cristal abatible

El sistema DORMA se compone de:

  • Bisagra hidráulica de piso para puertas de cristal de hasta 80, 100, 120, 180, 300 kilogramos; y para anchos de puerta máximos de 90, 110, 125, 140 centímetros.
  • Pivote superior de giro o de «pistola».
  • Herraje superior para recibir el pivote de giro o de «pistola».
  • Herraje inferior para conectarse al pivote de la bisagra hidráulica de piso
  • Cerraduras de piso, de manija o de jaladera.
  • Jaladeras de acero inoxidables de varios modelos, tamaños y diseños.

También manejamos otras marcas como OPCION, JACKSON, BRUKEN y SPEEDY.

Sistema ELITE para puertas abatibles de 10mm y 12mm

Sistema abatible de acero ideal para espacios interiores. Fabricado en acero inoxidable compuesto por sistemas de herrajes pivotantes, superiores e inferiores, que se complementan con bisagras hidráulicas de piso. También se puede utilizar con puertas oscilantes o puertas controladas por sistemas automatizados. También manejamos herrajes de la marca BRUKEN.


Notas importantes:

  • No instalamos sistemas de acceso electromagnéticos y de control de acceso con tarjetas, teclados y sistemas biométricos.

    En Técnica y Edificación en Vidrio sólo usamos herrajes de excelente calidad de las siguientes marcas: DORMAKABA, BRUKEN, JACKSON, YBJ, ETC y TECNOLOGIA EN HERRAJES; con esto garantizamos un trabajo de calidad y a tiempo.


    Para solicitar un presupuesto o una cita, vaya a nuestra página de CONTACTO.

    error: Content is protected !!