fbpx

Espejo arquitectónico

En TÉCNICA y EDIFICACIÓN en VIDRIO instalamos ESPEJO ARQUITECTÓNICO de 6mm de la más alta calidad: pegados a muro, con bastidores de aluminio, con marco de aluminio, con tiras de LEDS, con franjas y diseños esmerilados y con bisel de 1″ y 1/2″.

Espejo arquitectónico

Características del espejo arquitectónico

Los espejos que suministramos están fabricados a base de cristal flotado de la más alta calidad para asegurar una superficie plana y ausente de imperfecciones internas y superficiales. Aunque existen en el mercado espejos de 3mm y 4mm, solo instalamos de 6mm, debido al alto riesgo de rotura. En condiciones de humedad extrema, los espejos pueden presentar signos de corrosión en sus cantos. Se recomienda colocar marco de aluminio perimetral. Utilizando una plantilla, podemos hacer espejos circulares, ovalados y con arco de medio o doble punto.

Espejo flotadoEspejo arquitectónico


Notas importantes:

  • Sólo instalamos espejos de 6 mm de espesor.
  • No fabricamos espejos o lunas avejentadas.
  • Fabricamos piezas de dimensiones mayores a 1.00 m2 y menores a 2.60 m2.
  • No reparamos espejos en muebles y marcos de madera.
  • Requerimos que las preparaciones eléctricas en muros, para recibir iluminación y tiras de LEDS, las realice un electricista.
  • No instalamos espejos de diseño especial para exposiciones comerciales, restaurantes, bares o discotecas.

      En Técnica y Edificación en Vidrio sólo usamos herrajes de excelente calidad de las siguientes marcas: DORMAKABA, BRUKEN, JACKSON, YBJ, ETC y TECNOLOGIA EN HERRAJES; con esto garantizamos un trabajo de calidad y a tiempo.


      Para solicitar un presupuesto o una cita, vaya a nuestra página de CONTACTO.

      error: Content is protected !!